23.12.08

Go Go Power Rangers !!!!!

Madre Mía!!! Ajolá fueran estos los ninjas a los que se refieren las siglas NINJA, que significa
No Income No Job no Assets
, que traducido es No Income No Job No Assets. No ha quedado claro?? Pues personas que no tienen trabajo, no tienen ingresos, no tienen propiedades.
Igual habeis notado, por lo que dicen en la tele o por comentarios de alguna vecina "asomá ar quicio ...",que hay una cosa llamada crisis (ya veremos si el rey lo dice o no en el discurso de tumorrou, para que se calle el Follonero ;P)

Tras darme el tostonazo mi madre,con las rodillas in the guanter, my mother, con que había un video rondando por la .net, que lo buscara y cuyos datos de referencia que me daba mi madre (con las rodillas in the guanter, mai mother ...) eran: un video sobre la crisis muy gracioso.
(Nota de la que escribe: mi madre me da mil patás en muchas cosas, ahora buscando cosas en la internet, me da mil patás porque me pongo de los nervios y ella también y tó se pega -como lo de los bostezos-).
Por fin, después de intentar encontrar el video y nada de nada,un domingo, tomando un té con pastel, unas amigas me dijeron que lo tenían. Y, como diría Hiro Nakamura YA TÁ!!!!, lo tengo !!!.

Me juego er deo chico de la mano que lo habeis visto seguro, pero ... el blog es mio y pongo lo que me da la gana.

Hala, a shuparla!!!






Besets!!!

1 comentario:

albertus dijo...

¡Esa flema británica!
Pues lo esplican muy bien, supongo que habrás visto Zeitgeist: Addendum.
Hay un puñado de detalles en la historia del capitalismo que hacen que Marx esté de moda.
Te dejo el enlace:

http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052

Feliz Solsticio de Invierno.