28.9.06

Declaración de Principios:

Como el blog es mío, pues voy a hacer lo que hace todo el mundo... ,a saber, escribir lo que me gusta, no me gusta, he hecho y dejado de hacer, y lo que me salga de ... las entrañas.
Los visitantes serán mi gente y algun@ que de refilón se asome. Pero vamos que eso es más difícil que alguno de operación triunfo saque más de 2 discos.
En fin, que allá vamos.
Igual me lanzo y empiezo a sacar blogs temáticos, pero por ahora eso es para los Master del Universo ;)
(visitad http://mayalenny.spaces.live.com/ http://mojinos2006.blogspot.com/ y los links hijodesgae, dios es ateo, ... y entendereis lo que digo).

Por lo demás, estos 25 días intentaré contar que se cuece por aquí. Además de poner cositas que me gustan o me parecen curiosas.
Después no respondo de cada cuanto podré colgar cosas, pero lo intentaré.

Esto lo tomo como una tarea autoimpuesta, de empezar a hacer las cosas que tengo que hacer para acercarme a la meta.
Será un poco terapeútico.

En fin, dejemos de hablar de mí, ... ¿que opina usted de mí ?... jijiji

Bó, como diría una que yo me sé NAMASTÉ
otro diría SALUT I SORT
el alcoiano diría QUE NO SIGA RÉ LO DEL ULL

pero yo me quedo con la gran verdad contenida en estas palabras...
NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS
DE ESTE AGUA NO BEBERÉ
ESTE CURA NO ES MI PADRE
Y ESTA POLLA* NO ME CABE.

*N.C. (Nota de la Cristi) no soy muy de palabras malsonantes o asín pero nótese que he escrito POLLA y no POYA, ya que en este caso, pa suavizar, hago referencia a la mujer del pollo.


PIEZAS DEL PUZZLE
PARTES DEL TODO
GRACIAS XIUSSS !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que conozco a esas tres pilinguis que posan en la foto..jejeje
Que quién soy?
Esa a la que tú ignoras desde hace tiempo.. una tal.............tatatachaaaaaan! MAYALENNY!!!!

Golfaaaaaaaaa qué tal te va por los londones??? Miss you.

Kss
Marisa