2.4.07

Vayamos al grano, s.XX. Sr.Clearsil

Hace más de un mes que no escribo nada y alguno dirá "y..." Pues eso digo yo "y..."
Y que han pasado algunas cosas, otras no han pasado y las de más allá pues no si han pasado por son más allá y yo estoy aquí. Así que ... bueno, pues ya si eso.

Siguiendo con el orden del día debo prestar las gracias, porque si das todas las gracias que tienes te quedas sin gracias, a las personas, sea la cantidad de estas que sean que de vez en cuando pegan un ojo a este humilde blog. Y ¡QUE NARICES! (What nose!!) os doy las gracias!!

Y ahora os dejo con mi ... TEORIA DE LAS CUCARACHAS!!!!
LA TEORIA DE LA CUCARACHAS (BEATLES THEORY)

Según estudios realizados, las cucarachas existen. Conclusiones, grandes como que dos senos tiran más que dos carretas, la humanidad también existe. A su modo, pero existe.
Bien, en este punto, empieza a tomar forma (difusa) mi teoría.
Cómo no hemos descubierto todavía otro planeta que sea casi casi igual que el que habitamos (que por cierto, tenemos que empezar a hacer que lo que decimos que vamos a hacer para cuidarlo) pues tenemos que vivir tod@s juntic@s. A saber: humanidad, cucarachas y funcionari@s (este concepto engloba: bibliotecari@s, gente de correos, políticos y gente que está en las ventanillas de cualquier, repito, cualquier institución pública).
Tienen en común cucarachas y funcionari@s, o ambas partes comparten, que después de una guerra en la que se utilizase bombas nucleares (en este punto me gustaría lanzar una pregunta: ¿han pensado las personas guerreras hacer guerras con pedos?. Los pedos son gases no letales que desmoralizan un montón y además hay una gran tipología).
Otra característica que los caracteriza es que ambos dan mucha repulsa en general, pero siempre hay uno que la caga y dice que les gustan. Puede gustarle uno y otro o ambos, pero ese caso es para encarcelar a quien sea que diga eso.

No tienen en común la cantidad de patas y el tamaño. Estos dos apuntes son buenos para nosotros ya que si l@s funcionarios tuviesen tantas patas como las cucarachas tendríamos que pagar más impuestos (para sufragar los zapatos que se comprasen) y además nunca pillaríamos a los funcionarios trabajando (al tener más patas corren más).
En cuanto al tamaño, en caso de tener que matar una cucaracha es más fácil matar algo con una zapatilla del tamaño de las cucarachas que del tamaño del@ funcionari@. Sobretodo cuando est@ lleva mucho tiempo en su puesto.

Después de las aclaraciones impertinentes, debo decir que se me ha olvidado lo que os iba a contar.
Pero algo así como que las cucarachas existen y que yo en particular debo enfrentarme a ellas porque me dan un sentimiento muy malo entre miedo y repulsa.
De hecho he decido, como la Britney ponerme en rehabilitación. RAPARME??!!!
Ni de coña, tengo una orejilla un poco soplillera y si ya es difícil ligar con este pelo, imagínate sin pelo y con esta cara (no Rubén? primico!!).
En mi caso animalizo mis miedos en esos anímalicos, que no tienen culpa pero son feos (como el feo de los Calatrava, como el Fary comiendo limón, cómo uno que vive en mi barrio, …) y existen (cómo las cuestas arriba o perder el autobús cuando llegas tarde,…). Es un hecho.
Todo esto viene a que en el flat donde habito en London han salido, reconocidas, del “armario” unas cinco cucarachas. Que me parece muy bien, pero vamos que se vayan a la mierda. Si por lo menos pagasen alquiler o no contagiasen tantas y tantas bacterias.

En fin, quiera yo o no, aparezcan cuando nos las vemos o cuando las vemos, existen. Como los miedos y los problemas y de nosotr@s depende hacerles frente o no. A veces tenemos una compi que las mata por nosotr@s, y que no se ríe porque lloramos por un bicho de mierda o un papi que se cambia de habitación para que su hija no pase miedo, aunque él esté más acongojado que ella.
Pero a veces el papi está en otro país (o la hija está en otro país) o la compi está fuera de vacaciones o ha qdado con el novio o algo (cada un@ hace lo que quiere). Entonces estamos solos y tenemos dos opciones. O las matamos o nos vamos corriendo. También podemos correr para volver con más fuerza, o corremos para alejarnos de ellas.
Si nos enfrentamos a ellas tenemos varias opciones: hay sprays que matan a los bichos y nos dan ventaja y distancia, a veces tenemos que coger la zapatilla y meterles una ostia gorda. Depende de la gente son capaces de cogerlas con las manos, sin guantes ni ná. Eso ya es personal, cómo lavarte las manos después de ir al baño o ducharte diariamente (inclusive los días del fin de semana).
Yo by, myself , he sprayado una cuca esta mañana. Lo cojonudo del tema es que después de “enfrentarme” en ardua batalla he hecho lo que quería hacer antes de su aparición.
¿Qué pasa si aparece una más grande? Creo que a veces son las grandes cucarachas son más fáciles de ver, más fáciles de identificar y de matar – están grandes gordas – y arreglado. El problema son las pequeñas que pueden aparecer sin que se vean tanto, están ahí, y no te das cuenta de que están hasta que te das cuenta.

Me encuentro muchísimo mejor después de hacerle frente a una cuca yo sola (espero que esté muerta, no he visto el cadáver pero el spray es bueno).
De cualquier manera, para mi está muerta. Está solucionada, hasta la próxima. Pero ya no corro, sólo pego el grito, me cago en la mar salá y cojo el spray. Me acuerdo de mi papi o de mi friend, me acuerdo de mi llorando por un bicho de mierda.
y sobretodo me acuerdo de que la gente que tiene PROBLEMAS de verdad.

Cristina.

1 comentario:

Lord Edgar R. Crossbower dijo...

Con lo monas que son las cuckys... si es que no las entiendes, eso es lo que pasa. Tú deja que te corran un ratillo por el cuerpo y verás como las empiezas a ver de otra manera. Eso o te ves la estupenda peli "El cuchitril de Joe" y te echas unas risas con esas cucarachas que canta, bailan, cocinan y le hacen la colada al protaginista. Besotes y gracias por vuestra hospitalidad durante la visita a vuestro hogar. Nos lo pasamos muy bien. Besotes míos y de Macarralu.