11.3.08

Ante los numerosos comentarios

sobre volverme a Londres, debo decir que NO WAY !!! Así que tranquilos aquí y allí. Hugh, nos encontraremos , no te preocupes.
Primero: ALBERTUS a ver si cae alguno cerquita, que tengo mucho mono y ganas de llevarme la cámara pa grabal y te cuento las cositas nuevas que se me vienen encima. De lectura ando lenta, porque mi curro de 4 meses (enero - mayo), no me deja mucho tiempo. Pero ando con uno sobre cine y las metáforas.
Albertus, let me introduce you my dear dear friend, BARBARA.

Barbarita te presento a ALBERTUS. Os llevaríais de puta madre.
Barbra!! Tengo muchas cosas que hacer aquí. Además esta es mi casa, porque es donde residen mis trocitos de alma. Y el SOL!!!

Besos desde mi trocito de mundo

2 comentarios:

Eva Cristina Mesas Escobar dijo...

uisss que susto!! yo estaba dispuesta a cantarte para que no te fueras.

nos vemos pronto linda florecilla!

Barbarella dijo...

Oye vente a Alicante esta noche electroperraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!