26.8.08

Hey!! Cómo va la cosita?

Prácticamente está agosto finiquitado. En ná estamos con un pavo entre pecho y espalda, acto seguido Carnaval, el solsticio de la temporada primavera verano y ya estamos otra vez enzarzados en el estío.
Es decir, que el tiempo pasa. Despacico algunas veces, otras a "pijo sacao".
A eso se le llama ...VIDA.

Desde la última entrada la verdad es que tampoco ha pasado mucho más que:

- Super Albertus me entregó en mano un librito que fue devorado en escasas 48 horas, y que va a ser devorado por alguna amiga, ávida en tener algo bueno que leer.

- He decidido que me voy a Alicante el tiempo que dure un curso de LSE, que no LSD,a saber, de septiembre a Navidad.

- Y después?? pues a conquistar el mundo. Igual cae Madrid, que Barcelona - prefiero la segunda a la primera - que a Conejera (Ibiza), que Sebastopol, que la Conchichina, que Finisterre. Mientras haya un bar, y pongan música. MÚSICA. (SAbe la gente lo que es música?, que por muy alto que lo lleves en el coche NO es música)
Pero por ahora, nos conformamos con intentar dominar Benidorm y a algún insurrecto.


Ya si eso me vais contando cositas.

Ale, nens, petonets!!!

3 comentarios:

albertus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva Cristina Mesas Escobar dijo...

Bombón, me encanta las cositas que escribes en tu blog ? se nos pasó el verano... pero no te imaginas como he disfrutado :)

Como os voy a echar demenos cuando todas avandonemos benidorm. si esque teníamos que estar siempre juntas con nuestros bucles depresivos viviendo como las chicas de oro.



i love you amore

Barbarella dijo...

Hola Eva,hola Albertus,hola Cris.
Es verdad lo de los bucles, yo los echaré mucho de menos, ahora es el momento de ir en línea recta ¿qué le vamos a hacer? yo os seguiré leyendo como siempre y todavía más. Cris, sigue escribiendo mucho mucho y ya sabes donde te espero. Por cierto en cuanto haya algo interesante por alicate allí que me planto a conocer tu casa. Me han dicho que en octubre Rufus waynnfnnfnnnvck. A ver si te regalan entradas ¿no?.
muaaaaaaaaassssssss
Ah!y a ver cuando me dejas un comment tú.
besazos!!!!!!