11.11.08

Pata - pata ... de jamón!!!

Buenos Días !!!
Todos preparad@s para lo que nos espera hoy? Más os vale.

Yo me he levantado y andaba por aquí leyendo los piriódicos y me he encontrado una noticia mala, porque que alguien se muera bueno bueno no es. Depende de quien sea, ya que si hablamos de un ente humano (lo de "ser" humano no todo el mundo lo es)que nació con lo menos 13 seises (6666666666666) y hace el mal como podría hacer otras cosas,por ejemplo el bien.Pues ese ente, que se muera, poco, pero que se muera. O mejor,como dicen mis Mojis "que no se muera , que sufra el tío".
En fin, que alguien se ha muerto, de un ataque al corazón justo un instante después de acabar de cantar sus canciones en un concierto contra la Camorra "napolitana, muy cerca del lugar donde hace dos meses la Mafia asesinó a seis inmigrantes africanos".

Darle un click aquí y podreis leer la noticia en
  • elpais.com


  • Y todo esto viene, además de decir que la Camorra existe, las coincidencias también, pues que todo tiene su origen y su porqué.
    Os suena esto



    Bueno, no me pongo más profunda. Nos quedamos con el buen rollito que deja esta canción.

    Besitos a tod@s.
    Be happy, pleeeaseeeeeeeeeee!!!!

    No hay comentarios: