13.8.09

ozu, la de tiempo que hace no escribo, mi "arma"!

Lo dicho, que hace un monton de tiempo que no escribo y encima hoy que me da por escribir pues los acentos me van fatal. Pero podria ser peor. Podrian no salir. Aun as´´i, no pongo ninguno, que es una locura.
Bueno, cambios de antes a ahora: estoy currando!!!!. Cambios de ahora al 30 de septiembre. Incertidumbre!! Aventura asegurada!
Jueves 13 de Agosto, sera recordado como uno de los dias mas tontos de las ultimas semanas.

Asi que me voy a permitir un capricho (y al que haya tenido un dia de esos): un fin de semana de los buenos.

Es viernes, las 7 de la tarde (post meridian) y tengo un mensaje:"Nena, coge bikini y poco mas que nos vamos de marcheta".
Toma sonrisa!!
Y en menos que canta un gallo, llamada perdida,ultimo pis (¡Que nerviosss!) y al coche.

- Donde vamos??
- Es una sorpresa Noche campera.

Por la mañana, bañito en el pequeño embalse formado por el nacimiento de un rio, con flora y floresta alrededor. Y ya despejados por el frescor de las aguas, a la carretera a encontrar una playa en la que sacar la tabla.
De verdad, que con aprender a caerme de la tabla es suficiente. Me duele la mandibula y la barriga de las risas.
En uno de los intentos, una ola me revuelca, y cuando salgo ni se ni donde estoy, con la consiguiente cara de circunstancias. La tipica cara de conejo deslumbrado, en medio de la carretera, por el coche. IMPRESIONANTE!! Jajajaja, ... XD Tu espichao de la risa.

Y asi, hasta la hora de comer, en un chiringuito. Tinto de verano fresquisimo!

Siestita, sin perdon!!! Hay que rendir tributo al Rey de la Siesta!

Y ahora ¿que? Avistamos una calita, cerca de la que estamos, con una isla enfrente.
Alla que vamos. Aletas, tubo, gafas, neopreno y a darle caña. Coronamos la isla y lo que haga falta.
El sol va diciendo "Hasta luegor , Lucas". Aletas, tubo, gafas y neopreno (por las medusas, no lo he dicho antes) y de vuelta.

Y ahora ... ¿que hacemos ahora? ...



No hay comentarios: