22.2.07

Bueno estaba ... y se murió!!!
Hoy ha sido para mí un día, por qué no decirlo, great!. Sí.
Lo primero de todo, el despertar, cosa que parece obvia y a la que no se le da muchas ofrendas, a pesar de ser ,al igual que el desayuno, una de las cosas más importantes del día. Aunque venga precedida de escasas horas de descanso. Y no por una razón tan estupenda como irse de pedo, o estarse toda la noche en contacto con otra piel. No, no. Simplemente, estar en la cama vigilando que sea de noche.
Después vino el desayuno. Tras lo cual vino la llamada de Marta (workmate) y la sorpresa de que nos íbamos al IKEA.

Os puede parecer mentira, pero para mí era muy deseado, ya que yo, aquí en Londres supermegafashionquetecagasenlasbragasdeDorothyPerkins, no había estado NUNCA en IKEA.
No tenía ni idea de que es tradición coger un puñaíto de lápices, ni que había que seguir las flechas que te indican el recorrido que debes hacer, ni que si tienes dinero puedes comprar cosas baratas. Ni que cuando acabas todo el recorrido tienes que coger del almacén ,tu misma o mismo - según seas female or male- ,los artículos seleccionados y que luego una vez que los montas ... de puta madre, pero no los desmontes y los vuelvas a montar. "Es imposible", me ha dicho Marta."Ya han cogido forma".
La verdad sea dicha de paso que bien es cierto que una vez coges la forma es difícil perderla, por eso dudo en hacer abdominales, por eso no soltamos el mando cuando lo cogemos y dudo de que coga forma inglesa. Dude, they are so strange.
Cómo colofón a los 4 autobuses que nos han guíado y dado su apoyo (2 a la ida y 2 a la vuelta) durante una hora para ir y otra para volver, llego a casa, me voy a duchar y ... síiiii!! alguien más ha tenido esa idea (dudaba que fuesen los vecinos, pero es la explicación más sencilla que tengo) (Lo sé. Es un argumento de mierda y un poco sinsentido. Conducen por la izquierda). La presión en este país es una mierda. Una cosa más para apuntar en la lista.
Menos mal... y aquí viene el menos mal de la historia, que mi super flatmate MJ ha preparado una pedazo de cena, tras la cual hemos tomado un poco de limonada y hemos charlado animosamente en el porche de casa, escuchando a nuestro ganado volver y arropadas por una cálida noche con un cielo cuajado de estrellas.

Marta, gracias por el paseo.
Paca, gracias por la cena y la limonada.
Albertus, gracias por acordarte de mí.
Carlos, PONTE GÜENOOOOOOO!!!!

Un besazo a quien quiera ... y al que no ... TAMBIÉN... que se joda!!

Si copiáis esta dirección os encontrareis con un pedazo de audio de los GOMAESPUMA. Más concretamente con Guillermo y ese pedazo de voz que tiene.

http://www.gomaespuma.com/Multimedia/Audios/Detalle?posicion2=6713

http://www.gomaespuma.com/

1 comentario:

M.J. dijo...

Le informo, señorita, que Carlos ha vuelto al tajo con energía casi renovada, pero le hemos visto poquito porque se ha tenido que marchar cagando leches a Oxford Street.

A ver si esta noche puedo prepararte algo nice para cuando vengas de currar.

Gracias a ti por aguantarme (¡que sé que estoy insoportable con el enamoramiento!)

Un beso!