22.2.07

Vayamos por partes ... (Jack el Destripador. WhiteChapel)

Estación superprohíbida para mí por mi primo Ruben. Según él por que no quiere que me pase nada. Ya le he dicho que soy profesora. Y que Jack mataba prostis... putas, vamos.

En fin , que se va a acabar la semana, y aquí estamos. Sin abrir el chiringuito. Para quien no lo sepa, y le interese (que es importante ambas partes) el chiringuito es donde yo trabajo y es un sitio de sushi. Es más concretamente YO!SUSHI, un lugar.
Pues estamos cerrados, por movidas en inglés, y yo el inglés sin subtítulos ... que no!! Que es que no puedo!!!

Así que mañana hay una reunión, aquí en la isla, pero vamos... ya os diré que no abrimos.
Jódete, que seguro que mañana, por joder, abrimos!!

Ya veremos mañana, hoy, lo que queda de día, NINA SIMONE, TALLER DE GUIÓN CINEMATOGRÁFICO, y una cama king size pa mi entera!.

Good Night!! (Buenas noches)

Las palabras del día son
dawn: amanecer
blossom: florecer

Son la milk...

1 comentario:

M.J. dijo...

Yo te llevo a Guaichapel siempre y cuando sea de día... El mercadillo de Spitafield es muy chachi! Y está enfrente del Ten Bells!