6.9.08

De Akasha y de Re Encarnaciones ...

Es emocionante conocer gente de mente inquieta, que guste del placer de elucubrar, de nutrir la biblioteca de la vida que llevamos en nosotr@s.
Generalmente de cualquier ser vivo podemos extraer algún conocimiento, conclusión o pensamiento constructivo. Pero ciertas personas son constantes dinamos. Si pudieramos acercar el oído a sus lindas cabecitas, podríamos oir un "rum rum", un sonido constante, como si fuera la torre de un ordenador.
Algun@s tienen los ojos verdes y un flequillo ye-yé, otr@s una nariz peculiar,unos ojos voraces,son am@s de voces que nos encantan,poseen una envidiable melena blanca con algunos mechones de color,melenas que van del oscuro negro a un rojizo oscuro, ...

Y yo me he dado cuenta que estoy rodeada de tod@s ell@s y hacen que mi vida crezca y mi alma (si es que poseo, y si la poseo debe estar para darle un repaso porque tengo una tós más mala que ná)llegando a materias, temas, universos y lugares extraños, hermosos, inhóspitos, desérticos, masificados, poblados y por poblar.
Y por qué estoy rodeada de esta gente tiene respuesta en que, según ciertas creencias, todo lo que nos ocurre en producto de nuestra propia creación.

Tambíen lo creía asín un tal Edgar Cayce, que no sé si es el nombre (dicen que según nuestro nombre asín somos) pero lo oculto y raro le gustaba a este hombre como a Edgar Allan Poe. En fin, el Edgar Cayce es un "pisíquico" (se diría asi si pronunciásemos la "pé" del principio) que nació por parto de las entrañas de su madre en un pueblito de EEUU.

Cuando ya tuvo una edad y, tras recibir un pelotazo - todavía se está investigando quién lanzó el balón con esa mala uva para darle al nene en la cabecica -, el chavalito entró en coma y salió y entonces empezó a alucinar y tener visiones.
Y decía cosas. Veía las causas de la enfermedad que, a veces, se remontaba a reencarnaciones distantes y enseñaba cómo isoler los karmas pendientes.

Impresionante!,no?. Pues si pinchais aquí
  • archivos akashikos

  • podreis leer un poco más, ya no sólo sobre Cayce sino también sobre un concepto que me gusta mucho (gracias Albertus, ya sé una palabreja más)ARCHIVO AKASHICOS.







    1 comentario:

    Barbarella dijo...

    jo pues para que mi maquina funcione necesito a gente como tú cercica, cercica.