15.10.08

Un post en 5 minutos!

Tampoco dará para mucho. O sí? Si sabemos lo que queremos decir y lo hacemos directo al corazón, entonces no hay problema. Por ejemplo: si queremos que nos pasen el pan, lo pedimos y ya está. Lo malo es cuando hay "ruido" alrededor.
Un suponiéndonos:
- si somos nosotr@s, emisores/as del mensaje, los que tenemos dudas de a quien pedir el pan, o cómo hacerlo (tono de voz, maneras, ganas, ...)
- o si son los demás los que pasan de nosotros, o no les apetece, o tienen la cabeza en otra parte (no que la tenga en la rodilla izquierda, sino que estén pensando en sus cosas)
- o supongámonos que estamos en medio de una bar o restaurante y todo el mundo grita,vocea, y llama a su compañer@ como si los escasos centrímetros que los separan fuera una distancia tal, que el tiempo se desvaneciera entre ellos.

Estas "hipotecas" situaciones son comunes a tod@s,son diarias, ... serán eternas.
Y hablar de ellas nos llevarían varias navidades,
o reuniones más largas que la de comunidad para discutir de qué color se pinta la fachada.
Pero lo realmente importante, lo que sustenta y da sentido y dimensiones (x,y,z)es (¿con lo que engorda?!)

¿queremos pan?


Os dejo caer esta cuestión. Pero es la dejo caer suavita, como cuando tienes que tirarle un jersei al chiquillo (que no se pondrá y que te ha costado convercerle, pero que vamos que no se lo pondrá porque está jugando al fúrbol y está sudando como un pollo en pleno noviembre) y no os la dejo caer como cuando te enfurruñas y tiras la bola de papel porque no te sale la carta de amor que tienes que escribir (que por cierto, os sugiero mandar email de amor que no provocan la tala de árboles)

Mierda!! Llego tarde a clase. Perdón, quise decir CORCHOLIS, Me cago en tó!!

No hay comentarios: