16.1.09

Asomada a este magnifico

para ver las aguas azules y oscuras, haya donde el fondo del mar es ,
siempre que se me antojase o me lo pidiese el alma.
Pero, o pero, no podrá ser por ahora.
Casi,por poco, no me traslado a una casita, que dicen las malas lenguas, es de piedra de la dura y hecha a conciencia. Por mucho que soplara el lobo no la tiraría abajo.
Terceros deberán tomar decisiones,"abandonar la casa" si hablamos a lo gran hermano (no tan gran ni tan hermano. Si la gente leyese 1984 otro gallo cantaría)
Lo que yo no pienso hacer es dejarme decidir por alguien que no conozco(osease, esos terceros, que no terceras). No,no!!!
Así que, "como te digo una co te digo una o" y lo mismo me iba a ir a Caoveta Fumá - 1200 segs, más allá de Benidorm, o me piro pa Madrid, que me largo pa Londres y ,a lo mucho, me voy a Marte, que dicen que hay vida.

Hay cosas que nunca cambian (como las elucubraciones)y otras sí (ya casi me estoy quitando de la siesta).
Poco a poco nens, todo poco a poco, pero sin parar.


Petons!!!

No hay comentarios: