9.7.08

29 Abril 2008

Fue la última entrada que hice.

Por consejo médico y debido a las palpitaciones, la fatiguita, la falta de sueño, ... pues vamos a ver si soltando todo lo que llevo dentro, pues lo hacemos petar.

Vamos a update:
Para el 29 de Abril "entodavía" andaba currando con mi maravilloso jefe en la tienda de las cocinas. La verdad es que aprendí muuuuuchas cosas. Unas las asimilé en un proceso normal de asimilar cosas, otras a base de ostías y el resto, pues, improvisación.

El 26 de Mayo fue mi último día en La Tienda de los Horrores








Y ahora ... ¿¿que??



Pues a lanzarse al INfinito y más allá. No me quedaba otra. Como le dice Trinity a Neo "Ya has estado allí. Sabes donde acaba ese camino"
O casi parecido.

En esas estamos. Se me ofreció la oportunidad de quedarme a trabajar allí. Además un mes después de salida del mundo de las cocinas y los electrodomésticos, me llamó el hombre-jefe, para decirme que la muchacha que me sustituiría, y a la que entrené (aunque no sé yo, le puso intención, pero no acabó de cuajar) se marchó justo después de que una clienta decidiera que no le iban a hacer la cocina.

Las dudas empezaron a anidar en mi tarro: me quedo media jornada en un trabajo que me gusta (el trabajo, no el boss) y cobro más o menos lo que podría cobrar en el paro y me dejo de disgustos, ahora que desde Control le han dado al botón de CRISIS.
o ... estoy el verano arreglándome y recogiendo fuerzas (como los abuelicos que recogen las colillicas del suelo) y a ver cuán gorda es la hostia. Sobre lo que caiga, ya es otra cosa. Pero el viaje va a ser bueno.

Ando esperando, como agüita de mayo,la cartica del Sr. Inem, que me diga cuanto tiempo me van a conceder la prestación y organizarme. En cuantito llegue, lo diré.

Y ahora me marcho que me va a caer bronca si llego tarde. Es parte de la reintegració y modificación de costumbres. Estoy quitándome de llegar tarde!!!
Eso y la ANITSOCIALIZACIÓN.

Bueno, pues lo dicho, a shuparla.

Besicos a diestro y siniestro.

1 comentario:

albertus dijo...

Grita, salta, corre, baila, escribe, lucha, ama, ...vive.
Extroviertete!

Como buen seguidor de bandas sonoras, la de "Little House of Horrors" es una pasada: El blues Downtown o el rock del dentista son una maravilla...

¿Cuando te veo y hacemos crossbooking?