12.7.08

Lo mismo un viernes que un sábado ....

Benidorm y sus bares, pubs, locales, garitos, tugurios, antros, salas, ... cómo se quiera llamar, están a reventar.

Esto es un pequeño ejemplo de la gente que esperaba fuera para entrar


Discoteques tienes para aburrirte, no asín bares rockeros-poperos-alternativos, que hay 2 contados, a cada cual más petado, más caro y llegado un momento en el estío, repetito hasta la saciedad.
Pero a pesar de todo, ayer, intrépidas como nosotras solas, quedamos en el Kentucky, lugar de reunión de jovenzuel@s y de los que no lo son tanto, y pa qué.
A reventar! Además no se oía la música, las bebidas han subido (y no de posición en la estanteria precisamente) con un sistema de extracción de humos que sabemos que existe porque el dueño nos lo dice, pero nosotr@s no lo hemos olido, el aire acondicionado se ve que estaba puesto hacia el otro lado.
En fin, es un resumen de lo que nos espera este veranito.
Tendremos que desarrollar nuevas habilidades a la hora de pendoneo, porque sino ...
Existen alternativas, seguro, lo sé, pero hay que buscarlas y , sobre todo, encontrarlas !!!
Para ir abriendo boca el 19 de julio en Pedreguer, mis super Mojis, salvadores sin que lo sepan de esta nenita, nos deleitarán con sus melodías, atrezzo, sonido, luces y con FEDERICA, de la que ya he visto las foticos y tiene razón un muchacho que comenta que "peaso de cabezón tiene la gachí".
Lo dicho, aunque me toque irme solica, voy. Ahora mismo voy a poner a cargar las pilas para la cámara de foto.
Con una semana cargando, habrá suficiente energía,no?

En cuanto a lo de la crisis, Albertus tienes todas la razón del mundo. Las crisis son como un peeling, una exfoliación (que cochinicos sois xé, siempre pensando en lo mismo). Es el momento de que las pieles muertas se retiren y dejen salir la piel nueva, con más memoria y más sabia.

Planes para hoy: ahora mismo bañito refrescante en la piscinita, siesta después de comer, y kit de pequeña exploradora en la playa y a ponerme morenota. Con protección, por supuesto.
Nenes, por favor, la protección es importantísima!!



Please, pasad un buen finde !!!


Petonets a todos.

No hay comentarios: