16.7.08

Marty McFly ha vuelto !!!

Pues sí. Maiquel Jota Fox ha vuelto, aunque técnicamente, no se había ido. A pesar de decir que se retiraba, creo recordar que hizo la tercera de Back to the Future y alguna más (La de los fantasmas).Pero no me hagais mucho caso, que lo digo de cabeza.

Link con la noticia en el pais.
  • elpais.com Michael J. Fox



  • Os voy a poner algunos trocitos, para refrescar la memoria.

    Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que sale esto:



    Un cachín de Spin City (1996), serie en la que hace de Teniente de Alcalde en la ciudad de Nueva York. Con aparición estelar de ... .
    Luego me deciís quién es , vale?




    Agárrame esos Fantasmas o The frighteners



    El secreto de mi éxito. En breve cae en la reposición de la Cuatro de pelis ochenteras.
    Con subtítulos en Ruso!!!



    Y hasta aquí el breve repaso de algunas de los "flims" de Maiquel Jota Fox!!!

    petonets a tod@s

    2 comentarios:

    Eva Cristina Mesas Escobar dijo...

    Madre mia que bellos recuerdos...
    ¿entonces ha vuelto? que alegria más grandesca me das.


    Un beso Wapetona

    Anónimo dijo...

    Tu sí que eres la alegría!!!
    Artistaza!!!
    Besos
    la Cris