10.7.08

Pa shulo Shulo!!! ... ALBERTUS!!!

Lo primerísimo: Gracias por las sabias palabras. Aunque tengo una duda: ¿con lo que se avecina, es posible hacer todo eso, teniendo en cuenta que estamos en una sociedad consumista?
Es un desastre tener interior bohemio cuando los exteriores son jodidamente materiales. :S


En cuanto al encontronazo espero que sea ya!!! porque tengo un monazo impresionante.
Con un poco de suerte en ALBAL (Valencia) el sábado, si engaño a Dunia. Si no para el siguiente que pille cerquita.

Si te digo la verdad hace mucho tiempo que quería pasarte un librico que me leí en la carrera y , aunque la sinceridad me reste puntos, es un poco difícil pero por otro lado es muy curioso.

Y aquí te dejo un regalico. La verdad es que es una pasada la peli. La vi de enana y me flipó. Aluciné. Así me pasa ahora, que necesito alimentarme de pinículas cada poquito.

La última La Habitación de Fermat. A cada cual mejor, con un director (de los dos que son) que es normal que le haya salido bien la cosa.




Este es tu video regalito nº 1:



y el nº 2 :

No hay comentarios: